Fox acusa de loco y falso mecías a Trump

Foz Quezada no se identifica con Tromp, a pesar de tener personalidades tan cercanas.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

A pesar de tener una personalidad similar, el expresidente Vicente Fox no siente ningún tipo de identificación con Donald Trump, a quien señaló de falso profeta y loco.

“Yo declaro: no voy a pagar por ese pinche muro“, afirmó el expresidente Vicente Fox sobre la propuesta de Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial republicana, de construir una muralla en la frontera sur de Estados Unidos, pagada por México.

Durante una entrevista realizada por el periodista Jorge Ramos, Fox Quezasa confió en que Trump no logrará ser presidente de los Estados Unidos, pues dijo “la democracia no nos puede llevar a gente loca que no sabe lo que pasa en el mundo hoy en día”.

Hizo un llamado a los latinos que viven en los Estados Unidos, a quienes pidió se den cuenta que están cayendo en las manos de un falso profeta: “por favor, hispanos, latinos en Estados Unidos, abran sus ojos. Esto no es por defender a nuestra raza. No es para defender nuestro credo. Es para defender precisamente a la nación que los está acogiendo. Esta nación (EU) va a fracasar si termina en las manos de un loco“.

El ex mandatario mexicano cuestionó el rumor que lazó Trump sobre la elección de Nevada, en el sentido de que habría obtenido el voto de 44% de los hispanos, elección en la que se convirtió en el ganador.

Be the first to comment on "Fox acusa de loco y falso mecías a Trump"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*