¿De cual fumaste hoy? | Cualquier acoso sexual

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Manuel Hernández |

Dibujadas nubes del vendaval metropolitano, le acompañan al sonriente rostro juvenil de Marcela. “Quien quiera azul celeste, pues necesariamente, le debe de costar”. El espejo refleja a la muchacha estar en su punto. Así piensa a bordo del Metro bus. Ya, el acoso sexual es habitual, o el lascivo impenitente de las doce de la mañana.

Se retrata el celaje, ¿o será nubarrón? Total, cumple los fines para Adriana. Medita acerca de su mensaje vía pajarito. El primero, si llega. Le contestan con un cumplido. Del segundo no se sabe; cruzó en vuelo Continentes y océanos. Es larga la respuesta, pero aquí le espera el arrinconamiento en el tren subterráneo del medio día.

La viajera del sistema rápido de autobús, recibe allí los gestos de varios sujetos repulsivos, indecentes a su sexualidad. Ahora está en el espacio, a tres estaciones, son los chiflidos, manoseos de besos en su cara de los compañeros de trabajo. Por lado jerárquico, el jefe de departamento la inspecciona de arriba abajo. “¿Hiciste…, algo anoche?”; es otra señal de lo obsceno. Masturbación…, simplezas de onanismo, auto estimulación, corrérsela, o cinco contra uno.

Recuerda y deja volar el cometa en el vagón del Metro. Su tío, simuló tener mucho cariño a ella. En un lugar sumamente oscuro, él comenzó con insultos a su persona, apenas de diez años de edad; la atemorizó e hizo rendirse y fue dañada su honra.

Delicada memoria, de ser ultrajada y mancillada. La sangre manchada a su ropa, atestiguó los videos no permitidos. Ahora, en su propio escenario, también asiste puntualmente en la oficina del corporativo.

La ex viajera, quien bajó en el paradero corto y angosto, el cual tiene un carril de preferencia en principales avenidas, envía su tercer correo @ electrónico como fan al “Revenant”. Está invitada al sitio jolibudense, al mejor restaurante, a la incomparable estancia en Los Ángeles, California, por tres días e inolvidables noches. Dispuesta a todo lo requerido por el principal actor de “El Renacido”, película taquillera encabezada por Leonardo DiCaprio. Así es…,divaga en lucir, será exhibicionista. Exigirá una persecución peligrosa con latigazos en toda la suite. De extremada violencia de parte de él, brotará el bufar, será fragoroso y después el frenético runrún. Es una reflexión temprana.

Ahora, en la red microblogging, es el trinar de los 140 caracteres del tweets. Ya son los gorgoritos del Jeque del reino de Arabia Saudí. Es la comprometida promesa de enviar un avión al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Pide arregle pasaporte, porque Alwaleed Bin Talal, quiere ser el consejero más íntimo del terrible pasado de la joven de aquel desgraciado momento. Concluye, el príncipe de ser agradable el encuentro y en cualquier parte del Mundo, donde ella lo desearé.

Marcela y Adriana, retornan de diferentes metrópolis, contentas, complacidas, satisfechas. En “Mi Querido Diario,” coinciden estar orgullosas de sí mismas. Son tomadas en cuenta y rechazan totalmente a los mexicanos por los excesos diariamente, la agresión manifiesta, la acometividad sin paralelo y el atropello, representada en violencia cultural.

horsepowerreport@gmail.com

Be the first to comment on "¿De cual fumaste hoy? | Cualquier acoso sexual"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*