Termina la semana con sorpresas de diversa índole

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

En la hermosa Ciudad de México después de varios días de disfrutar “la región más transparente del aire” y de lamentar la caÍda de de tantos y senectos árboles, se da un cambio radical en las condiciones del clima que obligaron a las autoridades del ex DF a declarar la contingencia ambiental.

Esto no fue suficiente, también hubo cambios radicales en el clima político. Un jefe de gobierno desesperado porque se le alteran las condiciones medio ambientales que lo obligan a hacer pronunciamientos en el sentido de que no sólo es responsabilidad de la Ciudad de México, sino que también hay otros responsables y un equipo del gobernador del Estado de México y él mismo, haciendo declaraciones y tomando decisiones que por supuesto rayan en la estupidez; impedir que la basura que se genera en la Ciudad de México no sea recibida en lugar alguno del territorio mexiquense.

Al gobernador y doctor en derecho Eruviel Ávila se le “olvidaron” varias cuestiones; los tiraderos de basura en esas regiones no han sido por imposición de gobierno alguno, han sido acuerdos en diferentes momentos y circunstancias.

En los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Cuautitlán, Naucalpan, Netzahualcóyotl y todos aquellos que rodean la ciudad, e incluso otros más distantes, obligan a decenas de miles de personas a trasladarse diariamente a la Ciudad de México a estudiar o a trabajar, porque su propio estado no les brinda esas oportunidades. sería igual de estúpido pretender impedir a esas personas no ingresar a la Ciudad de México.

Comentamos esto porque ambos gobernantes aspiran a ser candidatos a la presidencia en el 2018. En el caso del jefe de gobierno debe calcular y preparar mejor sus discursos o en su defecto rectificar lo que dijo y no quiso decir. En el caso del gobernador mexiquense debe haber mesura y vergüenza, porque primero debe conocer la realidad de su propia entidad y no mostrar la ignorancia que demostró con sus palabras. su entidad también está altamente contaminada y no pasa nada. pregunten a los queridos mexiquenses.

Be the first to comment on "Termina la semana con sorpresas de diversa índole"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*