Corre rumor de que los Porkys han huido del país

Enrique Capitaine, Gerardo Rodríguez, Diego Cruz y Jorge CotaitaEnrique Capitaine, Gerardo Rodríguez, Diego Cruz y Jorge Cotaita

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Ha trascendido en redes sociales y portales informativos del todo el país, que el grupo de 4 jóvenes veracruzanos conocido como “los Porkys” salió del país el día de hoy, 3 de ellos con destino a la ciudad de Houston, Texas y el restante a Madrid, España.

El rumor ha crecido de manera importante, al encontrar en redes sociales, principalmente facebook y twitter, perfiles de personas que aseguran haber visto a los porkys en salas de espera del areopuerto de Verzcruz e incluos abordando los vuelos, que supuestamente los han llevado fuera del país.

Según la información, que aun es un trascendido, Diego Cruz habría salido en el vuelo 2091 de Aeroméxico con destino a Madrid , España, mientras que Jorge Cotaita, Gerardo Rodriguez y Enrique Capitaine con destino a Houston, Texas.

Aunque la información ha llegado a oidos de la autoridad veracruzana, no ha sido confirmada ni desmentida por el gobierno de Javier Duarte, ni por los familiares o abogados de estos jóvenes.

Be the first to comment on "Corre rumor de que los Porkys han huido del país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*