¿De cuál fumaste hoy? | Irresistible

mujer_coyuntura

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Manuel Hernández Hernández |

Él temido coronel llega a su domicilio después de sus diarias tareas de interrogaciones y torturas a supuestos miembros y colaboradores de la guerrilla de la montaña, a quienes sus contactos urbanos le han entregado uno a otro, el dolor insufrible de sus huesos rotos, es el grito en los lugares clandestinos del Gobierno.

El estado físico desfavorable termina en delación, es una condición para no hacer humillante cautiverio del padre, la madre, la esposa y los menores del matrimonio con los mismos efectos y consecuencias, no hay de otra.

Arrancadas las informaciones y enviados sus reportes a Gobernación, él goza irresistiblemente, contemplándose en el amplio espejo, ya desnudo y sin zafarse de las botas la invita a ella para que haga los característicos pasos del desvestido, los repetidos tiempos con la continuación de calzar las sandalias, porque desea bailar largos tangos y en la conclusión de caer en la cama.

Ella le sonríe, es la emoción más atractiva; por donde quiera vérsele es más atrayente en todas observaciones. Él contempla la vista en el fondo y la retorna al rostro de la bella, poniéndose contento y de sentir doble comunicación entre su cerebro y su cuerpo; quería reciprocidad en el amor. En igual espacio, ella continúa sonriendo se acercara o alejara aquel repugnante sujeto. Ya lo envolvía el contra tiempo, con el objeto de reír juntos para enamorarla, sin importar si iba a encontrar virtud o castidad.

Nada de eso ocurrió, pues quien conoció si había virginidad o no, fue el italiano Leonardo Da Vinci, pintor de la enigmática sonrisa en la recreación de La Mona Lisa, el complicado efecto en el cuadro de la Gioconda, con la recóndita e intrigante ilusión óptica, en los procesos de los ojos humanos para transformar las imágenes.

horsepowerreport@gmail.com

Be the first to comment on "¿De cuál fumaste hoy? | Irresistible"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*