Se reúne Sociedad Civil Texcocana con el coordinador del Partido Verde Jesús Martín Cuanalo

Jesús Martín Cuanalo, Coordinador del PVEM en Texcoco

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Por: Marina Alcázar

  • Al evento asistieron alrededor de 700 personas pertenecientes a diversos sectores de la Sociedad Civil Texcocana

A unos cuentos días de que inicie formalmente el proceso electoral, miembros de la Sociedad Civil en el municipio de Texcoco se reunieron en evento privado con el Coordinador y virtual candidato a la Presidencia Municipal en esta demarcación por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jesús Martín Cuanalo Araujo.

La reunión a la que asistieron alrededor de 700 asistentes pertenecientes a organizaciones de diverso corte en la región de Texcoco, evento que se celebró el pasado 19 de mayo, en el salón de eventos sociales Bellaterra ubicado dentro del primer cuadro del municipio.

Según organizadores del encuentro la intención de reunirse con Cuanalo Araujo fue intercambiar puntos de vista sobre la situación actual del municipio, lo que le depara al mismo con la llegada del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, particularmente en lo relativo a fuente de empleo, preservación de recursos naturales y crecimiento urbano.

Hay que recordar que además del papel que Jesús Cuanalo juega en este momento dentro de la política local como Coordinador del PVEM en Texcoco, se ha desempeñado como Director General de Consultores para la Investigación aplicada y el Desarrollo ( INyDES), empresa que ha jugado un papel trascendental a nivel nacional en los temas forestales y ambientales, lo que dijeron los organizadores es una circunstancia de peso para tomar la opinión del político empresario sobre el futuro inmediato del municipio más importante de la zona oriente del Estado.

En su turno al microfono, Cuanalo Araujo hizo enfasis en la situación que se vive dentro del territorio del municipio de Texcoco, donde resalta la existencia de asentamientos irregulares y un ordenamiento urbano desorganizado, en el que muchas familias texcocanas viven su cotidianidad en medio de condiciones de subdesarrollo, ya que por cuestiones políticas se les ha negado el acceso a servicios públicos básicos.

De la misma manera el político señaló que no existen ciudadanos de primera y segunda, por lo que hizo un llamado a trabajar con todos y para todos en los próximos años, en los que consideró se presentan oportunidades para la región con Texcoco como eje de un polo de desarrollo que detonará con la llegada del NAICM.

Be the first to comment on "Se reúne Sociedad Civil Texcocana con el coordinador del Partido Verde Jesús Martín Cuanalo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*